Objetivo

Consolidar la capacidad para análisis proteómico y metabolómico en el Iomicas, contribuir la construcción de la base de datos internacional del PTFI sobre composición molecular de alimentos y avanzar en programas de relacionamiento de nutrición y salud

Nuestros Logros

• Somos el primer Centro de Excelencia de la "Periodic Table Food Initiative" (PTFI), que finaliza el proceso de incorporación a la Metabolómica SBAq . El análisis de nuestra recuperación de asignaciones Formula_RI reveló una impresionante concordancia del 90-95%, lo que infunde una gran confianza en la eficacia del método PTFI SBAq en el instituto iÓMICAS.
  • En el mes de enero se dio el inicio del programa Good Food Fellows (GFF) enmarcado dentro del PTFI (por sus siglas en inglés, The Periodic Table of Food Initiative).
  • El instituto estuvo presente en el Taller para Centros de Excelencia (CoE) de la "Iniciativa Tabla Periódica de los Alimentos" (PTFI), organizado por el Instituto Etíope de Salud Pública (EPHI) en Addis Abeba, Etiopía.
Logros Linea alimentación