Anna, nuestro chatbot será renovado
Creado por: Diana Carolina Laverde
Sabemos que nuestra comunidad, futuros javerianos, aliados y amigos usan con frecuencia nuestro canal de atención virtual, chatbot. Para darles una mejor experiencia y mejorar la calidad del servicio prestado por este canal, cambiaremos la plataforma durante las próximas semanas.
A partir del viernes 28 de enero este canal de comunicación, que se encuentra en la página web, estará inactivo. Iniciamos el proceso de cambio de plataforma para elevar y asegurar la calidad en la atención de los usuarios, proyectándolo como un contacto eficiente y útil para todos.
Seguimos trabajando para facilitar la solución de tus necesidades.
Noticias
Nuestros estudiantes y profesores protagonizan hechos que merecen ser contados. ¡Conoce sus historias!
Isabel Cristina Quintero llega a la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas para continuar fortaleciendo el crecimiento sostenible de los programas de posgrado...
Desde hace dos años la comunidad javeriana puede acceder a productos orgánicos vendidos directamente por sus productores, gracias al mercado...
Durante tres días, médicos intensivistas, enfermeros, fisioterapeutas, profesionales de la salud y estudiantes participaron en el 2.º Congreso Internacional de Cuidado...
La Casa Santa María de los Farallones fue el escenario del encuentro de egresados de la Maestría en Comunicación en las Organizaciones. Entre conversaciones, análisis...
Isabella Tello, coordinadora de gestión ambiental, e Isabella Montoya, analista junior ambiental, mostraron los avances que hemos...
Vicente Durán, SJ, rector de la Javeriana Cali, en compañía de Camilo Rocha, vicerrector académico y Tatiana Valencia, directora del Centro...